Técnica Cinematográfica Loza

WELLIS

Wadu-02: Un nuevo dispositivo que permite desinfectar de virus el aire y las superficies.




El Wellis Wadu-02 está siendo empleado masivamente en hospitales de China, Vietnam, Tailandia o Corea del Sur. Este nuevo dispositivo permite eliminar los contaminantes del aire y de las superficies, sin que represente ningún peligro para la salud de las personas.
El Wellis Wadu-02 hace posible la desinfección frente a virus como el Coronavirus con una eficacia próxima al 99%, según los estudios realizados por la empresa. El dispositivo utiliza una nueva tecnología disruptiva, innovadora y patentada que consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que, mediante Procesos de Oxidación Avanzados (POA), eliminan microorganismos patógenos y compuestos orgánicos volátiles (COV).
Los radicales hidroxilos (OH) en concentraciones suficientes realizan funciones biocidas en virus, bacterias, alérgenos y moho, y posibilitan la degradación de compuestos orgánicos del aire a formas minerales o compuestos orgánicos inofensivos.
WELLIS Wadu-02
Wellis es un dispositivo patentado con una tecnología disruptiva e innovadora para desinfectar, purificar y limpiar el aire y las superficies con mecanismos propios de la naturaleza.
WELLIS recambio de solución activa
Cartucho con Limonene-D natural para desinfeccion del aire y superficies. Duracion de 3 meses en funcionamiento continuo 24 horas.